Tras nuevo asalto, propietaria de librería piensa en cerrar

La librería comercial Grafito sufrió el segundo asalto este martes por la noche, minutos antes de las 20. Un delincuente armado se llevó una notebook y un celular. Su propietaria dijo que piensa en abandonar la actividad.

Un delincuente armado con una pistola asaltó la librería Grafito, ubicada en calle 25 de mayo 167 y tras amenazar a quien estaba al frente del comercio, se llevó una notebook y un teléfono celular, para luego darse a la fuga a pie, hacía la avenida Rivadavia.

María Inés Godoy, hija de la propietaria, estaba al frente de la librería al momento del atraco. La joven vivió un momento de mucha angustia por el hecho que duró escasos minutos. “Mi hija me contó que el delincuente estaba con cara de drogado y le pidió la notebook y el celular. Nunca le apuntó con el arma, le mostraba que la tenía en la cintura”, relató Jaqueline Florio, mamá  de la víctima a ABCHoy.

Este el segundo asalto que registra la librería. “En el anterior estaba yo y se el mal momento que uno pasa, pero con mis hijas, no. Entonces me voy a plantear qué hago, si sigo o no, porque tampoco estamos en una situación donde uno gane mucho.”, señaló.

“Lamentablemente hoy por hoy tenemos que conformarnos con que a mi hija no le pasó nada malo, que no le pegaron”, cerró.

El ladrón. Según describió María Inés, el sujeto tenía unos 20 0 22 años de edad, de tez morocha y vestía pantalón de jeans, buzo color celeste y gorra amarilla.

Comentá la nota