Tras el negativo de Kicillof, Garro vuelve a la actividad

Tras el negativo de Kicillof, Garro vuelve a la actividad

El jefe comunal se había mantenido en su casa parte del día jueves hasta que se supo que el gobernador no tiene coronavirus. Este viernes retoma su agenda en medio de la pandemia y descartó realizarse los estudios.

En medio de la pandemia de coronavirus que lo tuvo por unas horas entre los casos sospechosos por su contacto con el gobernador Axel Kicillof, el intendente de La Plata Julio Garro retomará este viernes su actividad normal después d. e que los resultados de los estudios del mandatario provincial dieran negativos.

Según confiaron allegados al jefe comunal, ya salió del aislamiento al cual se había sometido cuando se conocieron los 15 casos de COVID-19 del Hospital Belgrano de San Martín, que algunos días antes había sido recorrido por Kicillof. Y también se descartó la realización del hisopado y el test que estaba previsto para las próximas horas

"No hay razones para que el intendente se haga el test ahora que el del gobernador dio negativo", indicaron fuentes comunales, Explicaron que Garro no tiene síntomas ni estuvo en contacto con nadie que tenga síntomas o sea caso confirmado de Coronavirus.

Y resaltaron la necesidad de "reservar los estudios para aquellos que si realmente tienen síntomas o son casos probables de Covid".

El intendente tomó las decisiones vinculadas con su salud acompañado del equipo sanitario de la Municipalidad, después de que se incluyera a Kicillof como caso sospecho por su recorrida por el Hospital Belgrano de San Martín. Dos días después de esa visita el gobernador se reunió en un despacho cerrado con tres intendente de Juntos por el Cambio, entre ellos Garro, y varios funcionarios municipales.

Comentá la nota