Tras meses de reclamo, arreglan la ruta interfábricas

Desde hoy se realizan arreglos y tareas de bacheo sobre el acceso, que en los últimos meses se había vuelto intransitable por los grandes pozos que se formaron en el pavimento.
El reclamo de vecinos y conductores que a diario transitan por la ruta interfábricas a la altura del Villa Mercedes Golf Club, finalmente fue escuchado. Desde hoy, un grupo de obreros pertenecientes a una empresa constructora de Córdoba realizan arreglos y tareas de bacheo sobre el acceso, ya que en los últimos meses se había vuelto intransitable por los grandes pozos que se formaron en el pavimento. Según informaron desde la compañía que tiene a cargo la obra, los trabajos se van a extender hasta la intersección con la autopista de las Serranías Puntanas y para el viernes estarían concluidos.

Desde hace cuatro meses, la protesta de vecinos y conductores fue constante por el mal estado de la ruta interfábricas fue constante ya que por ese acceso transitan camiones de gran porte, automóviles, motocicletas, colectivos de transporte de operarios a fábricas, bicicletas y hasta peatones. Sin embargo, las banquinas se encuentran deterioradas, o prácticamente no existen, y el asfalto se quebró a tal punto que bloques de empedrado permanecen al costado de la ruta. En este escenario, los choferes muchas veces no respetaban el sentido de circulación por esquivar los pozos de grandes dimensiones y que constituyen otro factor de riesgo para quienes circulan todos los días.

Comentá la nota