Tras dos meses de receso, hoy vuelve a sesionar la Legislatura

La Legislatura volverá a sesionar hoy después del receso invernal que incluyó la suspensión de sesiones a causa de la campaña electoral previa a las PASO.

El reinicio de la actividad en el recinto de la Legislatura del Chubut fue confirmada por los diputados de oficialismo ante las dudas que habían surgido a raíz de que las instalaciones del edificio legislativo estuvieron ocupadas por personal de la Justicia Electoral que allí realizó el escrutinio definitivo de las PASO del 9 de agosto.

Según explicaron desde el FPV, es probable que haya alguna demora en el comienzo hasta que las instalaciones queden perfectamente acondicionadas, pero está descartada una nueva suspensión porque ya se perdió mucho tiempo a causa de las primarias.

Por lo pronto, hoy figura sólo el punto Asuntos Entrados, para dar ingreso a los proyectos presentados durante el extenso receso, y luego la Hora de Preferencia, donde se teme que sobrevuele permanentemente el discurso poselectoral, donde cada bloque tratará de hacer una evaluación positiva del resultado y una lectura de respaldo de la gente a su propio proyecto, según publica Diario El Chubut.

Comentá la nota