Tras Massa, ahora se vio a Gioja con Daniel Scioli

Ayer, el sanjuanino compartió escenario con su par bonaerense, Daniel Scioli, dos días después de juntarse con el intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete K, Sergio Massa.
Junto a Scioli, Gioja participó de la clausura del XV Congreso de Vialidad y Transporte que se hizo en Mar del Plata. Con Massa, había estado en una jornada de honores a Domingo Faustino Sarmiento. Dos actividades institucionales, pero también de alto voltaje político, en momentos en que se discute la organización del Justicialismo, que sigue latente la derrota K de junio y que empiezan a asomar los proyectos de los dirigentes de cara al 2011.

No se conoció qué hablaron con el bonaerense, pero hubo un buen rato de charla distendida durante un almuerzo que compartieron en el puerto. Luego, en la misma mesa disertaron sobre obras viales. Gioja puso en el tapete tres temas de alta sensibilidad para su gestión, relacionados entre sí: el Corredor Bioceánico Central, la Ruta 150 y el paso y túnel de Agua Negra.

El gobernador sanjuanino fue acompañado por el ministro de Infraestructura local, José Strada, quien también disertó, y en el Congreso intercambiaron charla con autoridades de Vialidad Nacional como Nelson Periotti y Julio Ortíz Andino, además de Juan Pablo Schiavi, el sucesor de Ricardo Jaime en la Secretaría de Transporte.

Comentá la nota