Tras largas deliberaciones, Agmer ratificó la política gremial para el 2010

La actividad se desarrolló en la ciudad de Villaguay. Se debatieron cuestiones internas referidas al funcionamiento del sindicato. Los congresales ratificaron pautas de trabajo para el año entrante.
La ciudad de Villaguay se convirtió en el escenario del Congreso Ordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Los congresales debatieron acerca de lo sucedido durante el año, incluso la oportunidad fue propicia para realizar el balance del presente año.

Otro de los temas que se abordaron durante la jornada de trabajo fue el contenido de la política gremial con miras a 2010. Más allá de las diferentes posturas, se logró un establecer un consenso en la materia y ya se fijaron las pautas de trabaja para lo que se viene.

El secretario de Prensa de la entidad, Luis Fernández, se pronunció sobre los temas tratados en dicho encuentro. En declaraciones a la agencia APF manifestó que "se trataron temas vinculados a las cuestiones internas del sindicato", dijo, al tiempo que precisó que "se aprobaron la memoria y el balance, un informe de la Comisión Revisora de Cuentas y se confeccionó la lista de congresales a Ctera, que está compuesta por representantes de la mayoría y a la minoría".

Asimismo indicó que "se aprobó el proyecto de política gremial del sindicato para el año que viene", sostuvo.

Comentá la nota