Tras una larga enfermedad, falleció anoche el diputado provincial Gerardo Rattero

Fue 4 veces intendente de Tornquist y también fue concejal y sindicalista papelero. El intendente del partido serrano Gustavo Trankels declarará duelo izándose las banderas de los edificios públicos a media asta.
Anoche se informo oficialmente sobre el fallecimiento del Diputado Provincial Gerardo Rattero, víctima de una larga enfermedad, según informa el portal noticiastornquist.com.

La salud del dirigente peronista se había deteriorado en los últimos años lo que le impedía desarrollar su actividad normal como legislador de la Provincia de Buenos Aires.

Rattero fue secretario General del Sindicato Papelero, Concejal del PJ de 1987 a 1991, Intendente durante cuatro períodos de 1991 a 2005 y era hasta la actualidad Diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria representando a la sexta sección electoral.

En tanto, el Intendente Municipal del Partido Gustavo Trankels confirmó la noticia y declarará duelo en todo el distrito este martes 3 de Febrero izándose las respectivas banderas a media asta.

Comentá la nota