Tras las inundaciones, los vecinos reclaman por sus pérdidas materiales

Miguel Argañaraz, es uno de los vecinos más damnificados del barrio Foecyt de la capital de San Luis. Tras las fuertes tormentas, perdió casi la totalidad de sus electrodomésticos, ropa y muebles.
Como si fuera poco, él y sus vecinos sufren ahora por las constantes emanaciones cloacales que inundan ahora las calles.

"Tengo muchísimo miedo de que vuelva a ocurrir algo asi" dijo Argañaraz, detrás de una puerta metálica soldada que ya no puede abrirse. "La soldé porque ya no se qué hacer para que no se me meta el agua" explicó el vecino.

Es que tras las lluvias ocurridas en la capital de San Luis, que anegaron barrios completos, vecinos del barrio Foecyt se encuentran inmersos en una sucesión de desdichas.

Luego de perder casi todas sus pertenencias, las emanaciones cloacales invaden de nauseabundo olor toda la cuadra La Pampa, ubicada en cercanías a El Parque de las Naciones.

El personal municipal, en sobredemanda, realizó trabajos preventivos en el barrio, pero los vecinos quedaron a la espera de obras que aporten una solución definitiva a la situación.

Comentá la nota