Tras el informe de Datachaco.com Investigan la venta de tierras fiscales de Andión a Andión

El diputado Leandro Zdero ingresó hoy sendos pedidos de informes en los que se dirige a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y al Tribunal de Cuentas solicitando que se investigue la venta de tierras fiscales del entonces intendente municipal de Pampa del Infierno y actual titular del Progano, Carlos Andión a favor de su hija y yerno.
Las iniciativas parlamentarias piden a los organismos la investigación pertinentes, en el marco de la Ley nº 3468 y sus modificatorias, respecto a la venta de tierras fiscales por el entonces Intendente Municipal de Pampa del Infierno y actual titular del PROGANO, Carlos René Andión a favor de su hija Rosana Alejandra Andión, D.N.I. Nº 23.229.037 y de su yerno Juan Antonio Daniel, D.NI. Nº 25.132.474, conforme lo establecido en las Resoluciones Nº 233/07 y Nº 270/07 firmadas por el Intendente Municipal de Pampa del Infierno.

Los proyectos son acompañados de fotocopias de las Resoluciones mencionadas en el artículo anterior, que demuestran que en fecha 21 de septiembre de 2007 por Resolución Nº 233/07 se reconoce la adjudicación de la Fracción S-E, Quinta 30, manzana Nº 1, Parcela 22, Sección B Pampa del Infierno y en el mismo instrumento legal aprueba la venta de la tierra a su yerno, Juan Antonio Daniel.

También con fecha 18 de octubre de 2007 por Resolución Nº 270/07 se aprueba la transferencia de tierras efectuadas por la Sra. Juana Serafina Vallejos a favor de Rosana Alejandra Andión de la Fracción Centro, Quinta 24, Parcela 13, Sección B, Circ I de Pampa del Infierno, con una superficie de 3180 Km2.

Comentá la nota