Tras idas y vueltas, asumió el nuevo jefe de la comisaría Luján Primera

El capitán Fernando Rossi, asumió en la tarde del viernes como máximo responsable de la comisaría Luján Primera y será secundado por el capitán Marcelo Rodriguez.
El jefe Distrital, inspector Luis Correale, puso en funciones al nuevo jefe durante un breve acto realizado en la sede policial arededor de las 18.

Rossi se desempeñaba hasta hoy como segundo en el Distrito, y a partir de ahora le tocará el difícil desafío de controlar la situación delictiva en la conflictiva área urbana de Luján.

El pasado martes, una movilización de vecinos y comerciantes pidió frente la Municipalidad y la Comisaría urgentes medidas de seguridad.

CAMBIO DE NOMBRE

Tal como había adelantado Luján en línea, el Ministerio de Seguridad de la Provincia había designado al capitán Walter López para ocupar el cargo, pero un pedido expreso de la intendenta Graciela Rosso habría motivado el archivo de la carpeta de López y el nombramiento de Rossi.

EL FUTURO DE CABALLERO

Quién deja el cargo, la capitana Nora Caballero, fue designada como segunda jefe de la Jefatura Distrital, detrás de Correale. Así se produce un enroque entre Rossi y Caballero.

VIENE STORNELLI

Este lunes a las 15, frente al Palacio Comunal, la intendenta municipal Graciela Rosso y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, participarán del acto en el que se entregarán 12 nuevas motos para la Policía local. Además, se presentarán oficialmente los 7 patrulleros que fueron suministrados a nuestra ciudad el pasado jueves en un acto realizado en Chivilcoy

Comentá la nota