Tras horas de silencio, Cristina dará una conferencia de prensa

Será esta tarde en la Casa Rosada; la Presidenta hará su primera aparición pública tras la dura derrota de su marido; el último encuentro con los medios fue en agosto pasado, en pleno conflicto con el campo
El silencio que el Gobierno se impuso desde la madrugada de ayer se terminará esta tarde: la presidenta Cristina Kirchner dará esta tarde una conferencia de prensa en la Casa Rosada,confirmaron a lanacion.com fuentes oficiales.

Será su primera aparición pública tras la dura derrota que Néstor Kirchner sufrió en la provincia de Buenos Aires a manos de Francisco De Narváez y de la sangría de bancas del oficialismo en el Congreso.

La jefa del Estado pasó la mañana recluida en la quinta de Olivos, donde recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli para delinear las actividades de la Presidenta para la semana que comienza.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ni el jefe de Gabinete, Sergio Massa, habituales voceros del Gobierno, no hicieron declaraciones.

Las palabras de la Presidenta se esperan en un clima de creciente expectativa por el impacto de los resultados en su gestión, en particular, el manejo de la epidemia de gripe A. También cobran renovado impulso las versiones sobre cambios de gabinete, en particular, la salida de Graciela Ocaña del Ministerio de Salud, que es inminente.

El último encuentro con los medios fue en agosto del año pasado, en pleno conflicto con el campo.

Comentá la nota