Tras su habilitación como candidato, Patti confía en crecer en intención de voto

El ex policía celebró el fallo judicial que lo autorizó a presentarse en las elecciones; en diálogo con lanacion.com aseguró que trabajará para hacerse más fuerte en la primera y la tercera secciones electorales
LA PLATA.- El ex comisario Luis Abelardo Patti celebró el fallo judicial que habilitó su candidatura como diputado nacional desde la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.

Mientras sus apoderados preparan una presentación para pedir su excarcelación y el acto político en que formalizará el lanzamiento de su propuesta electoral, el ex policía habló La Nacion.

El llamado se inició con una voz metálica, grabada, que advertía: "Este es un llamado desde una cárcel federal".

A continuación habló Patti: "Vamos a iniciar una campaña. Si bien hoy tenemos seis puntos de intención de votos yo creo que lo vamos a incrementar en la primera y tercera sección electoral que son las que más nos interesa. Haremos una campaña con limitaciones económicas, pero vamos a hacer campaña. Soy una figura conocida no es demasiado trabajo publicitar nuestras propuestas", dijo a lanacion.com .

"Yo esperaba esa resolución porque la Constitución y la ley electoral son muy claras. No hay margen de dudas. El fallo deja en evidencia el error que cometió la Cámara de Diputados", agregó.

El ex policía que irá como primer candidato en las listas de Alianza con Vos Buenos Aires y Modin se defendió:"Yo fui toda mi vida policía en Escobar. Gané todas las elecciones allí. Demostré mi idoneidad con la gestión pública. Me votaron donde fui policía, donde me conocen. En Escobar nos conocemos todos. Estoy preso por hechos que no cometí".

Comentá la nota