Tras el grave accidente, el Intendente de Magdalena continúa "estable"

Tras el grave accidente, el Intendente de Magdalena continúa

Gonzalo Peluso sufrió un profundo corte en el cuello tras un accidente doméstico. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata donde debieron realizarle una traqueotomía. Luego fue derivado al centro de salud San Juan de Dios donde "evoluciona bien". Mientras el Jefe Comunal de 42 años permanezca internado, será reemplazado en la municipalidad por Lisandro Hourcade.

El Intendente del partido bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso, sufrió un profundo corte en el cuello tras un accidente doméstico cuando se encontraba en un campo familiar. El Jefe Comunal fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata y por la gravedad de la herida, los médicos debieron realizarle una traqueotomía.

En las últimas horas, el Intendente de 42 años fue derivado al centro de salud San Juan de Dios de la capital bonaerense, donde permanece "estable y evoluciona bien", según informaron hoy fuentes sanitarias. Peluso está en la sala de terapia intermedia y "no tiene riesgo de muerte", aunque sí destacaron que "el corte que sufrió fue muy profundo".

Peluso se accidentó el viernes a la noche en su vivienda ubicada en una zona de quintas de Magdalena mientras estaba junto a su esposa y sus dos pequeños hijos. Según informó el medio local CyPnoticias, al momento del accidente, el Intendente estaba haciendo arreglos en la piscina de su hogar cuando "tropezó y cayó sobre una estructura de hierro".

En la comisaría de Magdalena se abrió una causa que todavía no tiene carátula, mientras que la investigación quedó a cargo de la fiscal de turno de La Plata, Virginia Bravo. Asimismo, se informó oficialmente que mientras Peluso permanezca internado, lo que llevará "al menos un mes", será reemplazado al frente de la municipalidad por Lisandro Hourcade.

Comentá la nota