Tras gestiones del intendente Migliaro, la ministra Álvarez Rodríguez anuncia la repavimentación de la ruta 31.

Luego de extensas gestiones por parte de la Municipalidad de Salto, la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, anunció luego de una reunión mantenida con el jefe comunal, Victorio Migliaro, el secretario de Infraestructura Eduardo García y el Concejal Adolfo Almada, el llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 31. en un acto al que concurrieron en la ciudad de Carabelas, partido De Rojas.
Dicha obra es de suma importancia para los distritos de Salto, Rojas y Carmen de Areco, además de ser un viejo anhelo del pueblo de Salto que ahora podrá concretarse ya que su licitación se realizará en el mes de febrero.

Consultada sobre su anuncio, la titular de la cartera de Infraestructura manifestó que “Sin dudas que esta obra era muy esperada por los habitantes de los distritos de Salto, Rojas y Carmen de Areco por eso no podemos negar nuestra alegría al anunciar el inminente llamado a licitación y el posterior inicio de los trabajos” al tiempo que estimó “seguro para el mes de julio, daremos comienzo a la obra ya requiere una fuerte inversión que ascenderá a $ 52.000.000 y que serán financiados a través del Banco Mundial”.

En segundo lugar, Álvarez Rodríguez remarcó el papel desempeñado por el Intendente saltense mediante sus diferentes gestiones y al respecto Dijo que “Migliaro ha sido un gran luchador por esta obra, demostrando una vez más que no sólo trabaja por el bienestar de su pueblo sino que tiene un fuerte sentimiento regional y bonaerense, y que nos acompaña constantemente”.

Para finalizar el encuentro Migliaro declaró “Quiero agradecer profundamente a la Sra. Ministra a todo su gabinete, que trabaja codo a codo con los Intendentes para satisfacer las demandas que nuestros vecinos nos presentan”.

Comentá la nota