Tras fuerte choque siete personas Quedaron atrapadas en sus autos

Tras fuerte choque siete personas Quedaron atrapadas en sus autos

El conductor de un Renault 19 que viajaba acompañado por tres mujeres y un hombre, habría chocado contra un Ford Focus, conducido por una menor de 17 años. Tras el violento impacto el 19 terminó su marcha contra el cerco perimetral de una vivienda. Una joven sufrió fractura de vertebras. Sucedió en Mariano Moreno y Lavalle.

En horas de la madrugada de ayer se registró un violento accidente de tránsito el que tuvo como escenario la intersección de las calles Mariano Moreno y Lavalle. Allí por razones que se tratan de establecer chocaron un Renault 19, conducido por un joven -oriundo de la localidad de 28 de Noviembre-, quien viajaba acompañado por tres mujeres y un hombre, y un Ford Focus, al mando de una menor de 19 años, acompañada de un joven.

Tras el impacto el conductor del 19 termino su marcha estrellándose contra el cerco perimetral de una vivienda.

Producto del choque todas las personas que viajaban en ambos autos quedaron atrapados en ellos, motivo por el cual al lugar acudió personal del GERS –Grupo Especial de Rescate y Salvamento- quienes realizaron cortes en los rodados y de esa manera pudieron retirar a los heridos. 

acudieron médicos del hospital en dos ambulancias tras el llamado de efectivos de la Seccional Segunda, los médicos asistieron a las siete personas y luego las trasladaron hacia el nosocomio donde se determino que ambos conductores no presentaron heridas motivo por el cual fueron trasladados a la Comisaría.

En tanto dos mujeres que viajaban en el 19 sufrieron heridas, una de ellas lesiones gravísimas –fractura de vertebras- y la otra lesiones graves –traumatismo en unos de sus hombros-, solo quedó internada en la sala de terapia intensiva la joven que con heridas gravísimas. 

Según informaron fuentes policiales a este medio una vez que los conductores arribaron a la Comisaría se le realizó al conductor una extracción sanguínea, pero la madre de la menor se negó que se le practicara el análisis a su hija. La misma fuente no pudo precisar si los conductores estaban o no en estado de ebriedad.

Respecto a los autos se pudo saber que fueron secuestrados debido a que se inicio una causa judicial por las lesiones de las mujeres.

Comentá la nota