Tras la frustrada recorrida, Macri y Vidal insisten en mostrarse en tierra PJ

Tras la frustrada recorrida, Macri y Vidal insisten en mostrarse en tierra PJ

Luego de que se suspendiera una actividad en Presidente Perón por las intensas lluvias, el Presidente y la Gobernadora supervisarán la obra del Camino Buen Ayre, pero en Ituzaingó.

El pasado lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal tenían prevista una recorrida por obras del Camino Buen Ayre, a la altura de Presidente Perón (distrito comandado por el ultra K Aníbal Regueiro), pero la intensa lluvia los obligó a suspender la actividad.

Pero no se iban a dar por vencidos. Con la intención de mostrar la gestión en tierra peronista, decidieron reprogramar la recorrida para este viernes, aunque con la diferencia que será en Ituzaingó. 

El jefe de Estado y la mandataria bonaerense aterrizarán en el partido conducido desde 1995 por Alberto Descalzo, histórico dirigente peronista y uno de los llamados “barones del Conurbano”.

La actividad, prevista para las 9 horas, también contará con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y otras autoridades. 

Como señaló La Tecla, la obra pública volverá a ser central en la gestión Cambiemos, sobre todo apuntando a 2019. Por caso, el 1 de febrero, Macri, también acompañado por la gobernadora y Dietrich, inauguró el primero de ocho tramos de la autopista Pilar - Pergamino.

"Nosotros podemos cambiar la realidad. Los argentinos trabajando juntos podemos hacer cosas valiosas para nuestro futuro. Cerramos diciembre completando 619 mil toneladas de pavimento puesto en nuestro país. Es un record y vencimos una cifra que estaba hace 20 años", contaba Macri, en medio de la Ruta 8. 

En ese sentido, el mandatario advertía que recibieron en el 2015 más del 60 por ciento de las rutas bajo la categoría de "no seguras para la circulación". "A ese nivel de degradación habíamos llegado", se lamentaba.

Comentá la nota