Tras la foto con CFK, Scioli intensifica su actividad y mañana se reúne con Gioja por el PJ

Tras la foto con CFK, Scioli intensifica su actividad y mañana se reúne con Gioja por el PJ

Daniel Scioli se reunirá con el titular del PJ, José Luis Gioja, en busca de la unidad. Tras las denuncias de Carrió, el exgobernador subió el perfil y sumó foto con CFK y recorridas por la Provincia.

El exgobernador Daniel Scioli intensifica su agenda con vistas a 2017 y en busca de saldar lo que considera un paso previo imprescindible: la unidad del peronismo para, a partir de ahí, empezar a pensar en candidaturas para las Legislativas. Con eso en mente se reunirá mañana, martes, con el titular del PJ, José Luis Gioja.

Ambos dirigentes analizarán la situación del partido, amenazado como nunca por la posibilidad de nuevas divisiones, habida cuenta de la falta de liderazgos en su seno. En este tablero, Scioli enarbolará nuevamente su única bandera: la unidad partidaria.

Ayer, Scioli volvió a pisar La Plata y se reunió con lo más ganado del kirchnerismo local. Recorrió la Sociedad de Fomento y Club de Futbol Infantil con la concejal y decana de la facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout, organizaciones de Gorina, localidad de las afueras de la capital bonaerense.

Comentá la nota