Tras la foto con Randazzo, ahora Scioli se muestra con Díaz Pérez

Tras la foto con Randazzo, ahora Scioli se muestra con Díaz Pérez

El acercamiento del intendente con los presidenciales complica al camporista Julián Álvarez.

Darío Díaz Pérez se mostró con Daniel Scioli luego de pasearse esta semana con Florencio Randazzo. Las fotos mortifican al camporista Julián Álvarez, que busca jugar la interna del FPV en Lanús.

Con el gobernador bonaerense, Díaz Pérez puso en funciones a los primeros 73 egresados de la policía local y realizó la entrega de diez móviles para sumar al patrullaje preventivo.

Es una pisada al Secretario de Seguridad, que en los sombras viene armando en el distrito con dirigentes que respaldan la candidatura de Scioli. Acordó con concejales y con viejos punteros del ex intendente Manuel Quindimil.

El intendente y Scioli presentaron además a la segunda camada de aspirantes que se formará, al igual que la primera, en la Universidad Nacional de Lanús. Con el Ministro del Interior y Transporte inauguró una nueva estación moltimodal de transporte.

Díaz Pérez apuesta a ir por la reelección y estas bajadas de las primeras líneas del FPV fortalecen su imagen ante el embate de la agrupación de Máximo Kirchner.

“Necesitamos readecuar el funcionamiento operativo de esta nueva realidad, con un eje central que es fortalecer la prevención con más policías y más móviles; conjuntamente con la tecnología aplicada a la prevención, 220 cámaras de seguridad, 1000 botones antipánico, oficinas descentralizadas como las 10 comisarías nuevas y la próxima DDI Avellaneda Lanús”, destacó Scioli.

“Acérquense a los vecinos, creemos y recuperemos un sentimiento de confianza, de solidaridad y sensibilidad. Creo mucho en ustedes y tengo mucha confianza de que van a hacer un gran trabajo”, finalizó.

Díaz Pérez destacó ante Scioli el proyecto que viene poniendo en práctica en los distritos de la provincia. Y señaló dirigiéndose a los 73 egresados: “Ustedes son vecinos de Lanús, son de familias de Lanús, saben lo que la gente siente y lo que la gente quiere. Tenemos que estar acompañándolos a la altura de su preocupación como eje central, ya no de un partido político. Esto tiene que ver con responder a lo que nuestros queridos vecinos de Lanús, que no la han pasado bien y que paulatinamente vayan recuperando la tranquilidad”.

Acompañaron al intendente y al gobernador, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Fernando Jantus; la diputada provincial Karina Nazabal; el superintendente de la Policía Local, Tomás Romano; el coordinador general de la Policía Local, Pablo Salerno; el director de la Escuela de Policía Local, Marcelo González; funcionarios del Ejecutivo Comunal, concejales, consejeros escolares, además de dirigentes políticos, sociales y sindicales.

Comentá la nota