Tras festejar con Macri, el "Gato" Romero elogió a Scioli: "Va a hacer grandes cosas por el país"

Tras festejar con Macri, el

Tras su triunfo con el PRO en Villa Allende, el golfista elogió al candidato a presidente del kirchnerismo.

Tras su triunfo en las elecciones municipales de Villa Allende y el festejo con Mauricio Macri, el golfista Eduardo "Gato" Romero sorprendió ayer con grandes elogios para el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El intendente electo de la localidad cordobesa resaltó la figura de Scioli y aseguró que el gobernador bonaerense "va a hacer grandes cosas por el país", aunque enseguida aclaró: "como Mauricio Macri".

"Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también", expresó en declaraciones a radio Vorterix

El golfista destacó además el pasado deportista del precandidato presidencial del FPV. "A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones", sostuvo Romero.

Las declaraciones de Romero sobre Scioli impactaron en el PRO, que rápidamente difundió un comunicado de prensa con palabras del intendente electo de Villa Allende elogiosas para el líder del espacio.

 

"La gente pide un cambio en toda la Argentina" y Macri será "el presidente que va a recuperar el diálogo porque sabe trabajar en equipo y resaltar las coincidencias por sobre las diferencias", afirmó Romero, de acuerdo al comunicado difundido por el PRO.

“Para mí, Mauricio Macri es quien mejor representa este nuevo proyecto de país", señaló el golfista, de acuerdo al parte de prensa del PRO, donde Romero aclara: "Desde Villa Allende seguiremos acompañando y apoyando a Mauricio Macri para que sea el próximo presidente de los argentinos".

Romero ganó ayer las elecciones en la localidad del centro de la provincia de Córdoba, donde estaban habilitadas para votar casi 28 mil personas, con el 44,75 por ciento de los votos. Su principal competidor, el actual intendente Héctor Colombo (Unión por Córdoba, delasotismo), cosechaba poco más del 30 por ciento de los sufragios. 

Como había adelantado LPO, Macri apostaba al triunfo del "Gato" para levantar cabeza luego del ajustado resultado de la segunda vuelta porteña y tras una semana en la que el jefe de gobierno porteño se la pasó dando explicaciones sobre su giro respecto a las políticas del Gobierno.

El líder del PRO viajó anoche a Villa Allende para festejar junto a Romero, la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti y el referente macrista en Córdoba, el ex árbitro Héctor Baldassi.

Comentá la nota