Tras el escrache, Guacone limpia su casa

El Intendente llegó a su domicilio y se encontró con pintadas, huevazos y volantes. Comenzó a limpiar y dijo que mientras duró la protesta su hija estaba dentro de la casa. Los trabajadores continúan con la toma en la Municipalidad sin respuestas a sus reclamos.

Así como el despacho del Intendente Municipal sufrió serios deterioros, la casa particular del Intendente quedó en estado calamitoso tras la protesta de los municipales. Pasado el mediodía el Jefe Comunal llegó a su domicilio y con ropa de fajina comenzó la limpieza custodiado por la policía.

En diálogo con un periodista de este medio confirmó que mientras sonaban bombos y huevazos su hija permanecía dentro de la vivienda.No hizo otros comentarios para evitar nuevas reacciones.

Los sindicalistas, enterados de la situación, aseguraron que al menos hoy no volverán a la casa del intendente en el marco del reclamo por la falta de pago que comenzaron este viernes por la mañana, tras reunirse con el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Comentá la nota