Tras el escándalo, Florencia Peña viajó a Los Ángeles y se refugia en sus amigos

Tras el escándalo, Florencia Peña viajó a Los Ángeles y se refugia en sus amigos
Luego de que trascendiera su video prohibido, la actriz decidió irse del país y aprovechar para ver junto a Diego Ramos la obra Anything Goes, que ella protagonizará en Argentina.
Tomar distancia y esperar que el escándalo… también se aleje. Esa fue la actitud que tomó Florencia Peña luego de que se filtraran las imágenes de un video íntimo junto a su ex marido, Mariano Otero.

Mientras en nuestro país todos comentaban el escándalo, ella se tomó un avión rumbo a Los Ángeles. Allí se encontró con el actor Diego Ramos, uno de sus mejores amigos, y juntos presenciaron la última función del año del musical Anything Goes.

Flor será la protagonista del musical desde mediados de 2013 en nuestro país, con producción de Javier Jaroni y bajo el título Vale todo. Además de disfrutar de la exitosa obra, la actriz aprovechó para recorrer la ciudad y tomarse unas “mini vacaciones”.

Luego de un año intenso con Bailando 2012 y la obra El hijo de p… del sombrero, Peña no sólo se prepara para encabezar los ensayos del musical sino que también debutará con el ciclo Dale la tarde en la pantalla de El Trece junto a Mariano Iúdica. Contra viento y marea, ¡Flor no para!

Comentá la nota