Tras el escándalo, el diputado Ivoskus borra sus huellas de “Paralelo Cero”

Tras el escándalo, el diputado Ivoskus borra sus huellas de “Paralelo Cero”

Es la empresa inscripta como sociedad offshore en el país caribeño y acusada de hacer de campaña sucia en México. El legislador macrista quitó datos en Twitter y se cayó el sitio web. 

El diputado bonaerense por Cambiemos Daniel Ivoskus se vio involucrado en las últimas horas en dos escándalos internacionales ligados a la empresa “Paralelo Cero”. El primero de ellos tiene que ver con la investigación “Panamá papers” que devela que esa consultora a su nombre figura inscripta como sociedad offshore en el país caribeño. En tanto, se lo ha sindicado como operador de una campaña sucia en el estado mexicano de Oaxaca. Ivoskus se desligó de estas cuestiones,  aunque, al mismo tiempo, borró sus huellas de esta polémica empresa.

De acuerdo a lo advertido por Letra P, el legislador borró de la descripción personal en su cuenta oficial de Twitter el dato en el que se presentaba como “Presidente de Paralelo Cero”, al tiempo que la página de esta empresa que cuenta con domicilio legal en San Martín (distrito del cual es oriuondo Ivoskus), aparece llamativamente como “página en construcción” cuando, de acuerdo al caché del buscador Google, figuró activa hasta la jornada de ayer.

Asimismo, este medio intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la consultora comunicacional pero se consignó que el número en cuestión no correspondía a la empresa que aparece como una de las organizadoras de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, a realizarse el 8, 9 y 10 de junio en la sede porteña de la Universidad Católica Argentina (UCA). De un día a otro, escándalo mediante, Ivoskus se desligó de una empresa que, por estas horas, también borró muchas de sus huellas. 

Comentá la nota