Tras enviar la propuesta para el nuevo directorio de Osse, Arroyo ratificó a Dell Olio

Tras enviar la propuesta para el nuevo directorio de Osse, Arroyo ratificó a Dell Olio

El intendente elevó al Concejo Deliberante los nombres para conducir la empresa municipal. En una conferencia ratificó la continuidad del actual presidente.

 

"No tenga ningunda duda", dijo el intendente Carlos Arroyo cuando le preguntaron acerca de la continuidad de Mario Dell Olio como presidente de Obras Sanitarias. La pregunta no fue antojadiza, desde hace tiempo hay rumores acerca de la continuidad del funcionario en la empresa municipal.

La confirmación de Arroyo, además, llega luego de que el intendente elevara al Concejo Deliberante la propuesta a sobre cerrado con los nombres para integrar el nuevo directorio de Osse. Tras la frase del jefe comunal se descarta que Dell Olio seguirá al frente de la empresa y la incógnita, entonces, pasa por saber quién ocupará la vicepresidencia.

En la actualidad, la empresa municipal no tiene vicepresidente. Será una señal el nombramiento de ese puesto, de acuerdo al origen político de la persona que proponga el jefe comunal.

A su vez, el sobre contiene el nombre del director titular, síndico titular y suplente de Obras Sanitarias. El primer cargo siempre se reserva para un empleado de carrera de la empresa y fuentes consultadas por 0223deslizaron que eso se mantendría, aunque no trascendió el nombre propio.

Ahora será turno de que el Concejo Deliberante analice los antecedentes de las personas propuestas por el  jefe comunal y resuelva si los convalida en los cargos. 

Comentá la nota