Tras un encuentro con pequeños ganaderos, Scioli pidió que "información objetiva" para los productores

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó 8 millones de pesos en el marco del Plan de Fortalecimiento para Pequeños Productores Ganaderos durante un encuentro desarrollado en La Plata y de la que participaron cerca de 80 jefes comunales.
Scioli le pidió a los intendentes que "más allá de la dinámica de la campaña, seamos objetivos" para "informar con precisión lo que se está haciendo". El gobernador dijo que le "consta" que "muchos productores desconocían lo que tenían a disposición para atender sus actividades".

Atribuyó este inconveniente a "la pasión" con que se hacen "los reclamos" y a "la angustia que comprendemos que tienen por este contexto climático".

El mandatario provincial relató que "un alto dirigente de las entidades a nivel provincial", le dijo que no se estaban cumpliendo con los acuerdos firmados, cuando en realidad "se estaba avanzando en todos los temas".

En consecuencia, Scioli indicó que le "parece muy importante poner a disposición una copia del documento que resume todos los programas que hay para las distintas actividades".

Además, reiteró que "cualquier inquietud que tenga, estamos totalmente a vuestra disposición".

Por último, reiteró "el compromiso del gobierno para apuntalar las actividades productivas porque esa es la forma de defender el empleo, que es nuestra preocupación fundamental".

Comentá la nota