Tras empatar los dos últimos Boca Unidos buscará una victoria en el 17 de Agosto

Tras empatar los dos últimos Boca Unidos buscará una victoria en el 17 de Agosto

El Aurirrojo estará recibiendo mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El partido se pondrá en marcha a las 16 horas con el arbitaje de Ariel Penel. Boca Unidos que viene de dos igualdades consecutivas, buscará volver mañana a la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú que viene de perder de local con Los Andes. Trullet tiene varias bajas para armar el equipo ante los entrerrianos.

De cara al juego de mañana, Carlos Trullet tendrá varias bajas ya sea por lesión o por suspensión. Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Nicolas Silva aún continúan con los trabajos de recuperación, mientras que Matías Escobar y Gabriel Martinena expulsados la fecha pasada son las ausencias obligadas para recibir a Juventud Unida.

Ante estas bajas, el entrenador recurrió a las inferiores para armar el equipo y el banco de relevos como Joel Vargas, Pablo Cravero, Matías Espindola (primera vez en el banco) y Valsangiacomo. Algunas ya con minutos en cancha, otros que buscarán sus primeros pasos en el futbol de primera. 

El plantel para el juego de mañana es el siguiente; Gaston Sessa, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moises, Leonardo Baroni, Julio Montero, Marcelo Ortiz, Leandro Benítez, Diego Barrado, Joel Vargas, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Matías Espindola, Lucas Oviedo, Jonathan Chaves, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo.

Comentá la nota