Tras los embates, el PRO reacciona y sale a responderle al kirchnerismo

Tras los embates, el PRO reacciona y sale a responderle al kirchnerismo

Referentes del PRO criticaron al kirchnerismo y aseguraron que "se dicen muchas mentiras" sobre lo que haría el espacio liderado por Mauricio Macri en caso de llegar a la Presidencia.

"Es mentira lo que se dijo sobre que íbamos a sacar la Asignación Universal por Hijo o que íbamos a privatizar todo si Mauricio (Macri) es Presidente", sostuvo la precandidata a gobernador bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

En ese sentido, la vicejefa de Gobierno porteño pidió a la ciudadanía "prestar atención en lo que cada uno de los precandidatos hace, más que en lo que se dice".

Por su parte, la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, resaltó que la AUH "es un derecho de los argentinos, no un regalo del kirchnerismo", ante lo cual consideró que "es hora de darle la entidad que merece y convertir ese derecho en ley".

"Hace unas semanas aprobamos en el Congreso la actualización automática del beneficio y ahora queremos que la AUH se transforme en ley y deje de ser un beneficio otorgado por decreto", subrayó la senadora nacional, al tiempo que señaló que fue una iniciativa "históricamente impulsada por la oposición".

Y agregó: "Le decimos a la gente que se quede tranquila, que nadie va a sacarles nada, sino que ese subsidio va a ser el piso para, desde ahí, conseguir trabajo, comprar la casa propia y poder darle una educación de calidad a nuestros hijos. Sólo así, la Argentina se convertirá en el país que todos soñamos".

En tanto, el jefe del bloque PRO en Diputados, Federico Pinedo, aseguró que si Macri es Presidente, "Aerolíneas Argentinas estará bien administrada, prestando un buen servicio y permitiendo a más argentinos volar por el país".

"La crisis que vive Aerolíneas en estos días, dejando a miles de familias sin la posibilidad de disfrutar sus vacaciones, es consecuencia de una mala administración.

Lamentablemente, el kirchnerismo las utiliza para darle trabajo a los amigos de La Cámpora", añadió.

Comentá la nota