Tras las elecciones, el municipio realiza la limpieza de pegatinas políticas en distintos puntos de la ciudad

Tras las elecciones, el municipio realiza la limpieza de pegatinas políticas en distintos puntos de la ciudad

Enrique Urquiza, sostuvo que “se prevé que las tareas se extenderán por al menos 15 días más, hasta dejar la ciudad en condiciones”. 

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de diversas áreas operativas de la Municipalidad de la Capital, comenzó un importante operativo de limpieza de cartelería, pasacalles, como así también de pegatinas en postes y paredes en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, indicó “desde la comuna, las tareas comenzaron en la zona del microcentro capitalino y se extenderán, en las próximas semanas, al resto de los barrios de la ciudad en los que aún quedan vestigios de la intensa campaña electoral que se desarrolló previamente a la última contienda electoral”.

Asimismo el funcionario informó que se intensificarán los trabajos de limpieza de pegatinas de postes y en paredes, así como en paradas de colectivos y otros puntos específicos.

“Se comenzó a trabajar en las principales avenidas de la ciudad capital para luego continuar luego con las acciones en distintos barrios de la ciudad” manifestó el Subsecretario de Servicios Públicos.

Además, se explicó que se efectúa un trabajo integral que consiste en retirar los afiches, pasacalles y carteles de los postes y la limpieza en profundidad de los mismas.

Enrique Urquiza, sostuvo que “se prevé que las tareas se extenderán por al menos 15 días más, hasta dejar la ciudad en condiciones”.

Cuadrillas municipales

El Subsecretario de Servicios Públicos, además destacó el trabajo político que realizó el Frente Cívico colocando la propaganda política atada con alambres a las columnas de alumbrado público, permitiendo la rápida remoción de los mismos.

Observó que otros partidos ocasionaron daños a la ciudad al pegar los afiches a las columnas, lo que implica en primera instancia el “rasqueteado” de afiches y luego volver a pintar. Esto significa un gasto para la ciudad porque es una erogación al vecino, dado que son los fondos que el municipio administra. Lo que buscamos ahora es poner en condiciones a la ciudad nuevamente. Ya están trabajando varias cuadrillas destinadas a cumplir con esta tarea que arrancó por avenida Roca”.

Finalmente, el funcionario municipal pidió a los vecinos capitalinos que se comuniquen a los Centros Operativos para informar sobre sectores que necesiten de este servicio y de “manera urgente se limpiará el lugar”.

Comentá la nota