Tras diez años, mañana hay elecciones en Coopelectric

Tras diez años, mañana hay elecciones en Coopelectric

Se podrá votar entre las 8 y las 18 horas en distintas instituciones. la campaña estuvo vinculada a sectores políticos y denuncias por irregularidades en el armado de los comicios. Intervienen dos listas.

La Lista Amarilla y la Lista Celeste y Blanca competirán mañana apra detreminar la conduccion de Coopelectric. Se definirán más de 51 delegados titulares y 18 delegados suplentes que conformarán el Cuerpo de Delegados para representar a los asociados de Coopelectric por el período de un año.

La Lista Amarilla es el actual oficialismo y la Lista Celeste y Blanca la oposición. Con acusaciones de irregularidades por parte de la oposición, distintas sociedades de fomento y escuelas serán habilitadas para votar de 8 a 18 horas.

Ignacio Aramburu y Ricardo Stagnaro, vicepresidente y miembro del Consejo de Administración de Coopelectric respectivamente, aclararon a este Diario que "el único requisito que tiene que tener el socio para votar es concurrir con el Documento de Identidad, no precisa ninguna otra documentación, salvo que se trate de una sociedad o de alguna entidad".  

Comentá la nota