Tras los dichos de la edil de la Coalición Cívica Marcelo Criniti: “Pido que Campagnoli se retracte, porque si no iniciaré acciones legales”

El concejal del Pro quiere que se limpie su nombre tras haber quedado envuelto en una serie de acusaciones de pedido de coimas para la aprobación del Presupuesto 2009. Asegura que él sí tiene pruebas respecto a las acusaciones del entorno familiar de la edil.
Tras el episodio que enfrentó a dos ediles de la oposición por supuestos ofrecimiento de coimas para aprobar el presupuesto 2009, se abre un nuevo capítulo de uno de los temas que logró subir la temperatura dentro del Concejo Deliberante.

Es que después que los dos protagonistas de esta historia, Marcela Campagnoli de la Coalición Cívica y Marcelo Criniti del Pro, se acusaran mutuamente – la primera ventilando que el segundo le habría ofrecido 4 mil pesos para que levantara la mano -, (ver http://www.pilardetodos.com.ar/20081220/coimasnota.html ) ahora se espera el momento de la retractación.

Es que, en diálogo con Pilar de Todos, Criniti aseguró que, por medio de una carta documento, le pedirá a Campagnoli que se retracte de sus dichos.

“Pido que Campagnoli se retracte porque si no lo hace me voy a ver obligado a iniciarle acciones legales”, disparó el macrista al tiempo que confesó sentirse muy molesto por las acusaciones que recayeron sobre su persona.

Asimismo, el edil no se quedó atrás y aseguró que él sí tiene pruebas de las cosas que dice respecto al entorno familiar de la concejal.

Es que tras haber quedado envuelto en medio de las acusaciones de ofrecimiento de sobornos, Criniti había descargado munición pesada contra la edil, a quien pidió que “mire a su alrededor” antes de hablar de coimas.

“Que se fije en su casa porque el marido tiene este tipo de prácticas en otros municipios, tiene una constructora, donde lleva una valija todos los meses para poder agarrar obras. Yo lo puedo decir con nombre y apellido”, señaló el concejal quien ahora espera que su par de la Coalición Cívica se retracte o por el contrario comenzar a caminar por el sendero de la Justicia.

Comentá la nota