Tras los dichos de Arroyo, vecinos se movilizaron a favor del Centro Cívico en el Barrio Libertad

Tras los dichos de Arroyo, vecinos se movilizaron a favor del Centro Cívico en el Barrio Libertad

Ocurrió como respuesta a las declaraciones del Concejal Arroyo en las cuales afirma que si gana las elecciones de octubre no avanzará con el traslado del Municipio al Barrio Libertad. “Es una obra que hace crecer al barrio y que esperamos desde hace muchos años, como el Polideportivo, son cosas que a Libertad lo mejoran y también a los barrios cercanos”, afirmaron.

Se realizó el último viernes una jornada de difusión, entre los vecinos del sector, de las declaraciones del Concejal Arroyo en las cuales afirma que si gana las elecciones de octubre no avanzará con el traslado del Municipio al Barrio Libertad. La misma fue impulsada por el Centro Cultural Libertad y tuvo como objetivo compartir con los vecinos del barrio sus inquietudes acerca de lo manifestado por el Concejal Arroyo en el Diario La Capital con posterioridad a las elecciones primarias.

Para ello se entregaron volantes en los cuales se mostraba como el candidato a intendente declaró que devolvería la municipalidad al centro de la ciudad. De esta actividad también participaron la organización política y social Todos por los Barrios y el Movimiento Nacional Alfonsinista.

Los vecinos se mostraron sorprendidos y molestos con la idea de no trasladar el municipio al Barrio Libertad, afirmando que “es una obra que hace crecer al barrio y que esperamos desde hace muchos años, como el Polideportivo, son cosas que a Libertad lo mejoran y también a los barrios cercanos”.

Desde el Centro Cultural Libertad realizaron un llamamiento a defender en las urnas el traslado del municipio, el polideportivo y otras obras importantes que benefician a los barrios más alejados del centro de la ciudad y que han sido impulsadas y desarrolladas por el actual Intendente Gustavo Pulti.

Comentá la nota