Tras el desfile, Aldo Rico le pegó duro al kirchnerismo: "Era un proyecto para robar"

Tras el desfile, Aldo Rico le pegó duro al kirchnerismo:

El ex militar "carapintada" acusó al Gobierno anterior de "estalinista" y "delincuente". Además, aseguró que no sintió "una señal de rechazo del pueblo de la Ciudad" por su participación en la celebración del Bicentenario y tiró unos palos para Macri.

Aldo Rico volvió a hablar esta noche tras la polémica por su participación en el tramo de ex combatientes de Malvinas, que fue parte del desfile militar de Avenida del Libertador realizado el sábado en los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

Su presencia había sido repudiada por organismos de derechos humanos, movimientos sociales y políticos y también de ex combatientes

Entrevistado por Todo Noticias, el líder del alzamiento "carapintada" de Semana Santa contra el gobierno de Raúl Alfonsín salió a pegarle duro al kirchnerismo, cuando le fue recordado un acto político que compartió con el actual diputado del FpV, Carlos Kunkel, años atrás.

"Fui el primero que dije que el modelo kirchnerista era un modelo estalinista; hicieron del Estado un órgano del partido. Fui el primero que dije que el kirchnerismo era un proyecto para robar y nunca tuve nada que ver con ellos. Son todos delincuentes. Kunkel es uno de los que se calló la boca".

En otro tramo, Rico sostuvo que "hoy el peronismo ya no existe".

Al respecto de su participación en el desfile por el Bicentenario, Rico desafió al afirmar que le "provoca ciertas esperanzas porque la forma que me recibió el pueblo de la Ciudad fue muy interesante. Recorrí veintipico de cuadras y no tuve una señal de rechazo".

Finalmente, también dejó críticas contra Mauricio Macri: "Lo veo con dificultades; espero que el Presidente interprete el sentimiento que el pueblo volcó ayer tanto en Tucumán como en Buenos Aires, que desea los grandes cambios. Se están equivocando en muchas cosas. Las tarifas son una chapucería".

Comentá la nota