Tras la derrota, la Selección llegó a Argentina en la madrugada

Tras la derrota, la Selección llegó a Argentina en la madrugada

El conjunto dirigido por Gerardo Martino arribó a Buenos Aires alrededor de las 3 de la mañana luego de perder la final de la Copa América y se retiró de Ezeiza sin hacer declaraciones.

El plantel albiceleste retornó al país en un vuelo charter desde Santiago que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza de donde los jugadores se retiraron en silencio sin hacer declaraciones tras la caída en el definición del certamen continental.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Javier Pastore, Gerardo Martino y compañía pasaron uno a uno por una zona del complejo que había sido preparada para recibir a miles de personas que hubieran ido al aeropuerto a recibir a la Selección en caso de una victoria.

El vuelo que trasladó a la Selección Nacional desde Santiago piso suelo argentino cerca de las 3 de la madrugada y fue recibido por un reducido grupo de personas que fueron a apoyar al equipo tras la derrota.

El próximo partido de Argentina será el 8 de septiembre cuando se enfrente en un partido amistoso internacional con su par de México en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Comentá la nota