Tras la derrota, Reverberi no descarta una alianza con Sutich

El senador provincial Gerardo Reverberi hizo un balance de los resultados electorales. Con respecto a lo ocurrido a nivel local señaló "presentamos a la población de Colón una propuesta que a lo mejor no le llegó.
La gente no entendió cuál era el mensaje y posiblemente por eso sea que no se alcanzó el resultado que esperábamos. Nosotros queremos seguir trabajando por Colón. Quizás, para el 2011, podamos tener un acuerdo con el radicalismo. No lo pudimos tener por haber sido unas elecciones muy atípicas, adelantadas y sin tiempo".

El legislador colonense aseguró que "más allá de las elecciones, hemos venido trabajando durante este año y medio y vamos a seguir trabajando los 2 años y medio que faltan. Hemos acompañado, en un momento muy difícil de la Argentina, al sector agropecuario pero esto no significa que no vamos a seguir acompañando a todo el pueblo de Colón. Creo que el rumbo no está equivocado. En ese momento, cuando salimos a defender al campo, defendíamos a todos los ciudadanos del interior del país. Hoy está demostrado que terminaron las elecciones y que los problemas siguen. Va a haber problemas con las industrias, con el comercio y esto se va a ir agudizando. El único responsable de esta situación es el gobierno, " remarcó.

Con respecto al futuro del Ari local, el senador subrayó "cuando hicimos un acuerdo con la gente de Todos por Colón no lo hicimos solamente para ganar las elecciones sino a futuro, más allá de los resultados que obtuviéramos".

Comentá la nota