TRAS DERROTA KIRCHNERISTA EN CATAMARCA, ROSSI DICE QUE "ES MOMENTO DE APOYAR AL GOBIERNO"

El jefe de bancada de los diputados oficialistas, Agustín Rossi, sentenció hoy que "es un buen momento para apoyar al Gobierno", un día después de que el kirchnerismo fuera derrotado en las elecciones legislativas de Catamarca, a manos del cobismo.

Rossi opinó que "no existen razones para no apoyar la gestión de la presidenta" Cristina Kirchner.

"Este es un momento muy importante para apoyar al gobierno nacional, el que logró bajar el desempleo, la pobreza y la indigencia, que incorporó a casi dos millones de personas al sistema jubilatorio, que reestatizó Aerolíneas Argentinas, que recuperó para el Estado los aportes previsionales que iban a las AFJP", destacó Rossi al encabezar un plenario de la seccional catorce del PJ de Rosario.

Rossi sostuvo allí que "el gobierno nacional está enfrentando la crisis financiera internacional con políticas que tienen como marco los valores fundamentales del peronismo".

También destacó que "a pesar de todos los inconvenientes, el gobierno decidió enfrentar este proceso de incertidumbre sin despedir trabajadores, manteniendo las discusiones paritarias y sin cerrar empresas", es decir "sin aplicar políticas de ajustes como nos tenían acostumbrados los gobiernos anteriores al 2003".

Comentá la nota