Tras la derrota del Kirchnerismo, Closs y Rabolini hablarán con la prensa en Posadas

Tras la derrota del Kirchnerismo, Closs y Rabolini hablarán con la prensa en Posadas

El gobernador Maurice Closs y la esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini brindarán, este martes 24, a las 10 horas, una conferencia de prensa en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento ubicado sobre la Av. Ulises López de Posadas.

Finalmente Mauricio Macri venció a Daniel Scioli en el balotaje presidencial del último domingo. Tras los comicios, el gobernador de la provincia y diputado nacional electo Maurice Closs analizará la derrota política del Kirchnerismo junto a Karina Rabolini, esposa del Gobernador de Buenos Aires y ex candidato presidencial.

Será este martes desde las 10 de la mañana en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento ubicado sobre la Av. Ulises López de la ciudad de Posadas.

Durante la mañana de este lunes, Closs ofreció notas a los medios nacionales admitiendo que “no se entendió” que en los últimos dos años, comenzó a acumularse una “bronca importante” en el “país central”. Ya sin la posibilidad de ser Ministro de Turismo, opinó que el nuevo oficialismo de Cambiemos, no tomará medidas extremas, por lo parejo que fue el ballotage.

Comentá la nota