Tras la derrota contra Olímpico, renunció "la Pepa" Arrigoni

Tras la derrota contra Olímpico, renunció

"El Griego" cayó sin atenuantes como local y se quedó sin entrenador. "Tengo la decisión tomada porque es lo que corresponde", dijo el ex DT cuando terminó el partido.

Atenas sumó su tercera derrota consecutiva y se quedó sin entrenador. Tras la caída durante el lunes ante Olímpico de La Banda, Marcelo Arrigoni anunció su renuncia a la dirección técnica del Griego.

"La Pepa" brindó una conferencia de prensa post partido y dejó en claro que dejará de ser entrenador de Atenas.

"Tengo la decisión tomada porque es lo que corresponde. Veo que el mensaje no llega, entonces hay que buscar otro camino, buscar otra cosa. Me siento responsable y tengo el carácter suficiente como para decir 'loco, no veo que yo pueda hacerlo en este momento'. Tengo que ser respetuoso con la gente", dijo Arrigoni luego del revés del lunes por la noche.

La campaña de Arrigoni. En cuatro partidos, el Atenas de Arrigoni ganó uno y perdió tres. "La Pepa" había comenzado con todo: en su primer juego, derrotó a Boca 76-66 en la Bombonerita. Luego, no pudo sostener su buen nivel ante Sionista, como visitante, y perdió 91-85. Y, antes de caer ante Olímpico, fue superado por Estudiantes de Concordia por 80-54.

Comentá la nota