Tras la declinación de CFK, Macri armó el arbolito y anunció cambios en el pago de Ganancias

Tras la declinación de CFK, Macri armó el arbolito y anunció cambios en el pago de Ganancias

Tras idas y vueltas, el presidente electo aseguró que no pagarán el impuesto sobre el medio aguinaldo los sueldos de hasta 30 mil pesos. 

El presidente electo, Mauricio Macri, cumplió con la tradición de armar el árbol de navidad el 8 de diciembre, por ser el Día de la Virgena, y reveló que los salarios de hasta 30.000 pesos mensuales no tributarán Ganancias por el medio aguinaldo de diciembre.

"Todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores alnuevo Mínimo No Imponible de 30.000 pesos que propondremos se fije por ley, estarán exentos de tributar ganancias en el Medio Aguinaldo que recibirán en los próximos días", anunció Macri, de acuerdo con un comunicado de Cambiemos.

Asimismo, según indica DyN, el futuro jefe de Estado indicó que enviará al Congreso un proyecto para que se sancione "una nueva ley de impuesto a las Ganancias" que regirá a partir del 1 de enero de 2016. 

Según mostró en Facebook, el electo presidente dedicó parte de su tarde en armar el icónico arbolito de Navidad junto a su hija Antonia. Macri publicó la imagen en la red social y rápidamente se viralizó.

Comentá la nota