Tras la declaración de Area Protegida provincial Buscan diseñar nuevo esquema de seguridad para las cavas del Parque Industrial

La Mesa de Trabajo que avanza sobre la concreción del proyecto de área protegida convocó a su próximo encuentro a organismos de seguridad. Es porque los Industriales retirarán la seguridad que garantizaban hasta ahora.

En la reunión que se dio el último jueves, la Mesa de Trabajo para la concreción de la iniciativa de dotar a Bernal Oeste de un área protegida acordó convocar a su próximo encuentro a organizaciones ligadas a la seguridad, como son la policía y los bomberos, entre otras.

La decisión se funda en la necesidad de encontrar una rápida alternativa al problema de la falta de seguridad en las cavas del Parque Industrial, donde se concretará el área protegida, y tras la decisión de las autoridades del polo productivo de retirar la seguridad que venían costeando.

Ricardo Pavón, secretario de la Unión Vecinal 4 de Julio, dialogó con Radio FAN en la jornada de ayer, y explicó que después de que se logró la aprobación en ambas cámaras de la Legislatura bonaerense, del proyecto que declara como área protegida al predio de cinco hectáreas en el extremo suroeste del Parque Industrial, las autoridades del parque nos anunciaron que retirarán la seguridad que vienen ofreciendo hasta hoy en ese sector .

Comentá la nota