"Tras una década de desinversiones, Entre Ríos tiene que arrancar otra vez"

El vice del bloque de diputados de Cambiemos declaró que su sector respaldará la realización de obras. Aunque aclaró: "a diferencia de otros procesos, nosotros vamos a exigir transparencia, costos razonables y consensos".

"Queremos las obras, pero las vamos a hacer con mecanismos claros y libres de toda sospecha y siempre que sean sustentables ambiental, social y económicamente", aclaró.

El diputado provincial y vicepresidente de la bancada de Cambiemos, Esteban Vitor, precisó que su sector "respaldará la realización de obras de infraestructura que aseguren el desarrollo de la provincia" aunque aclaró que "a diferencia de otros procesos, nosotros vamos a exigir transparencia, costos razonables y consensos". 

Al referirse puntualmente a los acueductos dijo: "Queremos las obras, pero las vamos a hacer con mecanismos claros y libres de toda sospecha y siempre que sean sustentables ambiental,social y económicamente"

"Vamos a revisar todo y poner en fojas cero el tema para trabajar a partir de un gran diálogo que involucre a todos los sectores", propuso Vitor y dijo: "Las grandes obras son indispensables, como lo es en un momento tan delicado como este, cuidar cada centavo de los entrerrianos. No vamos a pagar un peso de más", garantizó el legislador que conversó sobre este tema con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El diputado macrista destacó la decisión del presidente de la Nación, Mauricio Macri de avanzar en obras que traigan soluciones de fondo "para que la provincia despegue y para que el esfuerzo de años de trabajo de una familia, no desaparezca por catástrofes imprevisibles. Tras una década de desinversiones, Entre Ríos tiene que arrancar otra vez", dijo Vitor.

Finalmente, Vitor ponderó la decisión del presidente Macri como la del ministro Frigerio, de acompañar a los entrerrianos en un momento tan crítico "en el que muchos, lamentablemente, sufren las malas decisiones de unos pocos que en una década priorizaron otros intereses", evaluó. 

Y completó: "los recursos nacionales que se fueron discrecionalmente a Santa Cruz, hubieran sido de mucha ayuda para las familias que hoy se quedaron con las manos vacías y vitales para que la provincia reaccione rápidamente ante la emergencia. Esas actitudes contrastan con la enorme solidaridad de muchos que han elegido, como nosotros, empezar a cambiar el país", concluyó Vitor

Comentá la nota