Tras el debate de los precandidatos que van a internas, un televidente escribió a La Gazeta

Tras el debate de los precandidatos que van a internas, un televidente escribió a La Gazeta

Este martes se realizó en vivo un encuentro con los aspirantes a continuar su carrera electoral de cara a octubre. Tras esa transmisión, un televidente envió un texto.

Con la presencia de los precandidatos de UNA y PROGRESISTAS, se realizó un debate este martes en TeVe Marchiquita, dado que estos dos partidos son los únicos que deberán afrontar internas el próximo domingo, donde se realizará la depuración de precandidatos. Estuvieron en el piso Gladys Mejias y Alberto Guerrero junto a Mariano Salerno y Jorge Gomez. Luego fue el turno de Miguel Paredi y Jorge Pinto además de Eduardo Chavanne, quien debió participar solo por un problema en la salud de Mario Tiscornia.

Tras esta transmisión, un televidente, que siguió de cerca las declaraciones envió una nota a este multimedio.

A CONTINUACION EL TEXTO:

 Sres. La Gazeta:

                             Luego de ver el debate televisado anoche, cosa que aquí es inédita, se me ocurrió escribir esto para que los postulantes a cargo tengan en cuenta y trabajen seriamente para recuperar nuestro Municipio.

Que nombren en cada área, sección personas capacitadas y sobre todo con ganas de trabajar y no de hacer fortuna propia.

No entiendo como un simple funcionario al poco tiempo de tomar el cargo se compra auto, camioneta, terreno, se construye su casa y comienza a efectuar compras y viajes, acá todos nos conocemos y sabemos que esto es fruto de negocios dentro del municipio que efectúan para sí mismos.

Que las Instituciones Culturales y Deportivas recuperen su independencia y sean apoyadas en su crecimiento por el municipio.

Que entreguen al Centro Vasco la propiedad que fue otorgada para su SEDE por el Municipio, esto documentado aquel 28 de Diciembre para que retorne a su funcionamiento.

Que cada Localidad del Partido tenga al menos una Champion, una retro, un tractor, un acoplado y un camión, de esta manera no tendremos que esperar la rotación para efectuar trabajos.

Que se dé a conocer el parque automotor del municipio y herramientas.

Que se coloque sistema de ubicación satelital a todo el parque automotor para que todo ciudadano que quiera saber dónde están los vehículos pueda hacerlo.

Que se equipen con computadoras, fotocopiadoras, impresoras, fax, teléfonos, sillas, etc... a todas nuestras comisarias ya que nuestra Policía es comunal.

Que se nombre Juez sea del partido que sea, y que se formen fiscalías en cada localidad.

Que a todo acto de fecha Patria o Local no sean obligados a concurrir los maestros, los alumnos, los enfermeros, médicos, empleados municipales e instituciones, que todo aquel que asista lo haga por su sentir.

Que se coloquen cámaras de seguridad, al menos ocho en puntos estratégicos en cada localidad y a fin de evitar costos las pantallas de monitoreo como las grabadoras se encuentren en las delegaciones policiales.

Que se otorguen cuatro horas de tareas en nuestras Localidades a los que se les otorga subsidios, barrido de calles, pintura, etc…

Que se otorgue prioridad a erradicación de vendedores de Droga.

Que se termine con la venta de conchilla, tierra, arena y materiales que ingresan a nuestros corralones, también los vales de combustible y la venta de estos y del gasoil.

Que cada funcionario tenga UN SOLO CARGO y que sea el único responsable en su área.

Que el Municipio tome cartas firmes en tema provisión de agua y acute contra los que prestan el servicio.

Que se terminen las empresas fantasmas a las que se le otorgan los trabajos – obras, todos sabemos que toda empresa que las hace son de funcionarios y están a nombre de terceros.

Que se trabaje en los centros de salud con Médicos calificados y se termine y reconozca que nuestra atención no es la que merecemos.

Que cada vivienda que se otorgue sea por sorteo y este se realice públicamente siendo realmente gente necesitada quienes participen.

Licitaciones claras y dadas a conocer por medio de periódicos Provinciales o Nacionales.

Queremos no vivir bajo el miedo de no poder opinar, de no poder hablar con gente de otro partido, de expresarnos, de reclamar, de ser perseguidos. Queremos volver a la normalidad como seres humanos y habitantes de este Municipio.

Comentá la nota