Tras las críticas del PJ, Vidal visitó un distrito peronista y le hizo un guiño al Grupo Esmeralda

Tras las críticas del PJ, Vidal visitó un distrito peronista y le hizo un guiño al Grupo Esmeralda

La gobernadora bonaerense redobló la apuesta luego de una batería de críticas que distintos jefes comunales enrolados en el peronismo habían deslizado días atrás y recorrió el municipio de Almirante Brown donde se mostró junto al intendente local, Mariano Cascallares.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró hoy con el intendente de Almirante Brown, el peronista Mariano Cascallares, junto a quien visitó el hogar Don Orione de esa localidad.

La mandataria bonaerense compartió un desayuno con jóvenes con problemas de adicciones que reciben asistencia en ese centro, y luego recorrió junto al jefe comunal una huerta en la que cultivan verduras como parte de las actividades de desarrollo.

No es la primera vez que la Gobernadora se muestra con intendentes peronistas en este tipo de actividades: ya había estado Eduardo Bucca (Bolívar) del Grupo Esmeralda, y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez). 

Cascallares, extitular del IPS durante el gobierno de Daniel Scioli, integra en el Grupo Esmeralda, un agrupamiento de jefes comunales cercanos al kirchnerismo, pero distanciados del núcleo más duro del FpV. 

Cabe destacar que, días atrás, Vidal fue blanco de diversas críticas vertidas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien objetó el hecho de que el ministerio de Producción aun permanezca sin conducción alguna.

Además, hoy, los intendentes peronistas que forman parte del Grupo Fénix criticaron con dureza al gobierno provincial por la “paralización” de obras en las comunas. “Nos inquieta seriamente la falta de fondos para obras. La provincia, desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal no nos está girando los fondos correspondientes y eso paraliza todas las obras”, indicaron.

La cercanía del oficialismo al PJ de cara a las elecciones no es una novedad. La idea es sumar voluntades que provengan del peronismo para facilitar el triunfo del oficialismo en unos comicios de medio término que definirán si la ciudadanía aprueba o no la gestión de Cambiemos.

Comentá la nota