Tras las críticas, Petrecca encabezó una nueva reunión con jefes policiales

Tras las críticas, Petrecca encabezó una nueva reunión con jefes policiales

“El mensaje que queremos dar es este, que trabajamos codo a codo con las fuerzas policiales, coordinamos hacia dónde queremos ir y cuál es la actitud que queremos de los efectivos, estando siempre a disposición del vecino y dando respuestas", dijo el jefe comunal.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a los jefes policiales de las delegaciones que tienen sede en esta ciudad. El encuentro sirvió para evaluar el accionar policial y avanzar en todo aquello que permita seguir mejorando la seguridad.

Luego de la reunión, el jefe comunal explicó: "Nos hemos reunido con las autoridades policiales de las distintas delegaciones que tienen sede en nuestra ciudad con el objetivo de seguir evaluando el trabajo que se lleva adelante y seguir coordinando, como lo hacemos todos los días y en todo momento, a través de nuestro secretario de Seguridad, Fabián Claudio y cada miembro de la policía".

"En la reunión de esta semana hemos analizado el trabajo que se viene llevando adelante diariamente y evaluando de qué manera se hace. También los jefes policiales me han entregado un informe sobre todo lo actuado por ellos en estos últimos días", agregó.

“En estos encuentros también realizamos un seguimiento de cada caso y cada situación que tiene que ver con la seguridad. Este repasar continuamente el trabajo que se realiza nos permite también tener la capacidad de mejorar o modificar todo aquello que sea necesario, porque en esta materia, sabemos que siempre hay cosas para ajustar".

"El mensaje que queremos dar es este, que trabajamos codo a codo con las fuerzas policiales, coordinamos hacia dónde queremos ir y cuál es la actitud que queremos de los efectivos, estando siempre a disposición del vecino y dando respuestas", afirmó Petrecca.

"Este trabajo coordinado y mancomunado también lo hacemos con la justicia", dijo el intendente y aseguró: "Estamos ocupados en esta cuestión porque nos interesa darles a nuestros vecinos la mayor seguridad y respuestas a sus demandas. Estas

reuniones permanentes tienen ese objetivo: buscar alcanzar el mejor trabajo de todos, que redunda en mejores respuestas a los vecinos".

"Este es el camino que hemos iniciado, el del diálogo y la coordinación permanente, dejando en claro la responsabilidad de cada uno para que el trabajo en equipo de los resultados que queremos, y así, entre todos, trabajar para dar respuestas a los vecinos", concluyó.

También sobre lo que dejó la reunión con los jefes policiales, el secretario de Seguridad del municipio, Fabián Claudio, expresó: "Seguimos trabajando en forma conjunta y coordinada con las fuerzas policiales, con cada uno de sus jefes y, como decía el intendente, también con la justicia. Esta reunión se enmarca en las reuniones periódicas que mantenemos para realizar un seguimiento y análisis de la labor policial".

"Estuvieron presentes las máximas autoridades policiales de las delegaciones de las áreas de seguridad, investigación y narco criminalidad, quienes expusieron el trabajo realizado ante el Intendente. Analizamos cada cuestión y avanzamos en las estrategias necesarias para brindarle más seguridad al vecino de Junín", detalló Fabián Claudio.

Para terminar, el funcionario resaltó: “Contar con un intendente ocupado en materia de seguridad, es un respaldo muy importante, para mí como funcionario y para los vecinos. Esta reunión encabezada por él, demuestra el interés y la ocupación que le dedica al tema de la seguridad".

Comentá la nota