Tras las críticas, Melconián trae su dinero del exterior para "compras inmobiliarias" Melconian

Tras las críticas, Melconián trae su dinero del exterior para

"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior", había dicho el titular del Banco Nación, en declaraciones que habían despertado numerosas críticas. Ahora, afirmó que está "trayendo" la plata porque "está el pedo afuera".394

Carlos Melconian, reveló en sintonía con el presidente Mauricio Macri, que había comenzado a traer dinero desde el exterior y dijo qué hizo con parte de los $65 millones que tenía en el extranjero.

En el marco de una entrevista en el programa ¡Mañana empiezo!, al ser interrogado acerca del lugar donde tenía su dinero, el titular del Nación sostuvo: "Afuera o adentro es irrelevante. Lo más importante es pagarle al fisco. Estoy al día con todos mis impuestos desde que me dedico a cualquier cosa".

 

Después Melconian se dedicó a dar detalles de qué hizo con parte de los $ 65.805.378 que declaró tener en el exterior en el 2015. "He comprado títulos del gobierno Argentino. Estoy trayendo el dinero para compras inmobiliarias", explicó.

"Está al pedo la plata afuera. La renta de la plata afuera es cero. Pero la sacaron para proteger el capital, para que nadie te la joda, nadie te la cague, esa es la historia. Entonces, afuera la tenés al pedo y acá la podés hacer laburar", finalizó.

El pasado julio, invitado al programa de Mirtha Legrand, Melconian había dicho que reconocido que tenía fondos en el extranjero y pedido generar "confianza" para que lleguen inversiones que motoricen a la economía. 

"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", había expresado sentado en la mesa de la diva.

Comentá la nota