Tras las críticas a Insaurralde, Espinoza se mostró con Tinelli en Canal 13

Tras las críticas a Insaurralde, Espinoza se mostró con Tinelli en Canal 13

En búsqueda de lograr mayor visibilidad mediática, el Intendente de La Matanza estuvo presente en los estudios de Ideas del Sur y robó minutos de pantalla al aire en el programa Bailando por un Sueño. El candidato a vicegobernador de Julián Domínguez dejó atrás las críticas a Martín Insaurralde cuando en medio de la campaña visitaba los estudios de Showmatch.

Fernando Espinoza, precandidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Julián Domínguez, estuvo presente en los estudios de Ideas del Sur y se mostró varios minutos al aire en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli que se emite por Canal 13.

Para no desaprovechar ni un segundo de pantalla eintentando instalar a Verónica Magario como su sucesora, Espinoza la puso a su lado y se esgrimió como una especie de maestro de ceremonia al frente del espacio que Tinelli le cedió.

El Intendente de La Matanza y dirigente de San Lorenzohabía sido uno de los políticos que defenestraron a Martín Insaurralde, cuando en medio de la campaña electoral, solía visitar el programa Bailando por un Sueño acompañado por Jésica Cirio.  

"El peronismo no cree en la farandulización de la política, el peronismo nació desde la misma filosofía popular, es todo lo contrario, es el sentir popular y el hacer realidad los sueños de las mayorías del pueblo",había disparado Espinoza contra su par de Lomas de Zamora. 

Comentá la nota