TRAS LAS CRÍTICAS | A más de un año de haber sido elegido se reunió por primera vez el Consejo del PJ que preside Gray

Los miembros del Consejo del Partido Justicialista local se reunieron por primera vez luego de algo más de un año de haber sido elegidos en internas en agosto de 2008. La reunión se dio en la que sería la nueva sede partidaria sobre la calle Alem doble y se escucharon voces de apoyo y también de reclamo al intendente.
Con la presencia del presidente del partido a nivel local, Fernando Gray, y la de su vicepresidenta Norma Fernández, el PJ dio el primer paso en la normalización de su funcionamiento concretando la primera reunión en algo más de un año. Gray, Fernández y un conjunto de consejero se vieron las caras luego de que semanas anteriores trascendiera que se preparaban medidas judiciales para solicitar la intervención sino se lograba el funcionamiento partidario.

Así lo había adelantado la propia vicepresidenta del PJ, Norma Fernández quien había mantenido algunas reuniones con consejeros afines para impulsar la normalización del partido, al tiempo que reclamaba algunas otras medidas que incluían contar con una sede propia para que los afiliados puedan tener su espacio de discusión.

Fernández se mostró satisfecha por la convocatoria, pero contrariada por el resultado de la misma ya que señaló que "no parecía una reunión peronista", y agregó que algo parecido para con los funcionarios del municipio "que vienen de otros distritos".

La dirigente de esta manera fijó su posición sobre el asunto de los funcionarios extradistritales: "A mí no me interesa si el empleado es radical, socialista o peronista, mientras sean del distrito y estén capacitados para trabajar en algún área estoy totalmente de acuerdo; en lo que no estoy de acuerdo es en que si pagamos un impuesto que va a los sueldos de la municipalidad y esos sueldos se le lleven gente, funcionarios de otros distritos, ahí no estoy de acuerdo", fundamentó Fernández.

Comentá la nota