Tras el contrato por 5 millones de pesos a Praxis, la hermana del intendente aparece en C5N

Tras el contrato por 5 millones de pesos a Praxis, la hermana del intendente aparece en C5N

La hermana del intendente, Jimena López, escuchó el rumor de que podría integrar la lista de candidatos a diputados nacionales, se puso el traje afín y salió al ruedo. Participó de un panel integrado por la diputada Cynthia Hotton, el massista Carlos Álvarez y la referente de Barrios de Pie, Silvia Saravia, en el programa de C5N "Minuto a Minuto". 

 

Asimismo, apuntó fuertemente contra el Gobierno nacional por los altos índices de pobreza: "A este gobierno no le interesa aceptar ni entender, y mucho menos transitar con una lógica de políticas del Estado que tienda a atender a los más vulnerables. Y cuando hablamos del crecimiento exponencial de servicios alimentarios, estamos hablando de una crisis grave”. 

Los dichos de la funcionaria municipal en televisión nacional generaron malestar entre los necochenses habida cuenta de que en el reparto de recursos municipales la necesidad de los vecinos pierde por goleada. 

Por tomar un ejemplo, el presupuesto destinado a las víctimas de violencia de género es de 1.296.500,00 pesos, mientras que se destinan 1.196.660 a protección de los derechos del niño y poco más de 3 millones a asistencia alimentaria, según figura en el presupuesto de gastos y recursos 2019. 

Mientras tanto, este año la administración municipal otorgó por compra directa una pauta de 5 millones de pesos a la agencia de publicidad Praxis S.R.L., que llamativamente tiene entre sus clientes a C5N y Crónica TV. 

Comentá la nota