Tras la compra de Petrobras, Puma sigue sumando Estaciones de Servicio a su red

La petrolera suscribió 50 pre contratos con empresarios de otras compañías que se incorporarán una vez finalice el vínculo comercial. En un año superarán los 300 establecimientos embanderados. ¿Qué ofrecen para sumarse?

Concluida la compra a Pampa Energía de las bocas de expendio que llevaban la marca Petrobras, Puma Energy comenzó un proceso de expansión con intenciones de jugar fuerte en el mercado local y posicionarse entre las principales compañías que operan en el país.

Es así que a las 250 Estaciones de Servicio abanderadas por la brasileña y otras 30 propias, se le sumarán durante el próximo año 50 más, producto de pre contratos que suscribieron con operadores que mantenían vínculo comercial con otras empresas.

“Estamos incorporando continuamente nuevas expendedoras a la red”, admitió el Gerente Comercial de Puma, Marcelo Vivian. “Nuestra propuesta es seductora y tiene muy buena repercusión”, señala.

Además de garantizar la provisión de productos de excelente calidad, la petrolera ofrece distintas alternativas, como ser la imagen corporativa, promociones y novedades, y el acompañamiento de la gestión a cargo de profesionales que brindan programas innovadores y efectivos.

“Apostamos a desarrollar operadores profesionales y recompensados por el cumplimiento de objetivos, manteniendo para ello una minuciosa política de selección y renovación contractual”, afirma el directivo. “Aspiramos a que nuestros socios, con nuestro apoyo, igualen nuestros elevados niveles de servicio, estándares de operación y promocionen nuestra marca”.

Entre las innovaciones que presenta la compañía, se destaca la Tienda 7th Street Café. Se trata de un modelo de negocio que cuenta con amplia variedad de productos y servicios a precios competitivos y la mejor solución de comida al paso, todo en un mismo lugar. La primera se ubica en Rosario mientras que el segundo eslabón se sitúa en la ciudad de Paraná, en un moderno desarrollo situado dentro del predio de un Walmart.

Asimismo se están desarrollando diversas campañas para instalar la marca, entre ellas el sponsoreo del campeonato 2018 del Top Race y combustible oficial de sus competencias, además de tener una fuerte presencia en el centro invernal Chapelco Resort, uno de los principales destinos turísticos de la temporada.

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