Tras cinco horas, se entregó el hombre que mantenía cautiva a su ex en Capilla del Señor

Tras cinco horas, se entregó el hombre que mantenía cautiva a su ex en Capilla del Señor
Omar Andrés Deget se encontraba atrincherado en una casa en Capilla del Señor y aseguraba estar armado.
El hombre que se atrincheró en una casa en la localidad de Capilla del Señor, donde mantuvo alrededor de cinco horas como rehén a su ex mujer, se entregó este viernes pasadas las 19.

El sujeto identificado como Omar Andrés Deget, aseguraba estar armado y tenía una prohibición de acercarse al lugar a raíz de haber violado a su ex mujer. La víctima está fuera de peligro pero presenta golpes, informó C5N.

En un principio, había trascendido que los hijos de la ex pareja se encontraban en la casa, pero esa versión fue desmentida y se conoció que estaban en la escuela, de donde fueron retirados por empleados municipales cuando se dio a conocer la noticia.

Deget exigía la presencia de la jueza que firmó la resolución de restricción para iniciar una negociación. La policía se presentó en el lugar, al igual que tres unidades del Grupo Halcón y el fiscal que tiene a cargo la causa.

La mujer secuestrada fue identificada como Miriam Toledo. Sus hermanas y sobrina contaron a los medios los hechos de violencia de los que fue víctima su pariente por parte de su ex esposo, con el que estuvo 20 años casada y del que se separó hace 3 meses.

Comentá la nota