Tras el cierre de las listas, Montenegro presentó a su equipo de trabajo: "Es momento de cambiar la realidad"

Tras el cierre de las listas, Montenegro presentó a su equipo de trabajo:

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio destacó el estado de las calles y la inseguridad que sufren los vecinos de Mar del Plata y Batán como los principales problemas a solucionar.

 

El precandidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro presentó a su equipo de trabajo en un hotel de la ciudad tras el cierre de las listas para las próximas elecciones. En este sentido, el diputado nacional hizo hincapié en la "necesidad de solucionar los problemas de la gente".

"Estoy muy contento de presentar a todo este equipo maravilloso que somos nosotros. Pudimos formar un grupo de marplatenses que trabajan y piensan por y para la ciudad. Todos los que estamos acá representamos algo. Esto no es un partido político, es algo que va más allá. Somos un grupo de personas que tienen que escuchar a los vecinos y buscarle una solución a sus problemas. Mar del Plata es una ciudad sobrediagnósticada, ya sabemos cuáles son los problemas que tiene. Es momento de empezar a hacer las cosas y cambiar la realidad de los marplatenses y batanenses", sostuvo Montenegro.

"Hay que generar las transformaciones necesarias para vivir mejor. Somos gente que queremos buscar las soluciones para los problemas de Mar del Plata. Nuestro principal objetivo es cuidar al vecino", agregó Montenegro, quien al mismo tiempo señaló el estado de las calles y la inseguridad como los principales temas para solucionar. Además, recalcó la importancia de trabajar en el deporte y en el desarrollo del puerto, el Parque Industrial y el sector frutihortícola. Por último, también apunto en la necesidad de solucionar el sistema de turnos para el Hospital Materno Infantil y en el Hospital Interzonal General de Agudos.

La lista de Juntos por el Cambio que encabeza Montenegro generó cierto revuelo por incluir a personas ajenas a la política, como también por algunos integrantes que forman parte de diferentes sectores. La presencia del basquetbolista de Peñarol Nicolás Lauría como primer precandidato a concejal y de dirigentes de la Coalición Cívica y hasta del actual Gobierno Municipal fueron una sorpresa para muchos.

En tal sentido, el precandidato a intendente aseguró que se trata de "gente conocida" de diferentes sectores que incondicionalmente "debían ser marplatenses honestos y fuera del escritorio". "No estamos hablando de política, estamos escuchando a la gente. Es un grupo que tiene que buscar soluciones, que tiene que ver con la sociedad. Nuestra lista fue un gran acuerdo, estamos orgullosos de lo que hicimos", sostuvo.

Asimismo, en relación a la competición interna con Vilma Varagiola para las elecciones Primarias, Abiertas , Simultáneas y Obligatorias, Montenegro indicó que la funcionaria de la Unión Cívica Radical "no es una competidora". "Nuestro principal objetivo es acompañar a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. Somos todos parte de un equipo", concluyó.

Comentá la nota