Tras el cambio de domicilio, Kirchner votará en Vicente López

El titular del Partido Justicialista y primer candidato a diputado nacional por el oficialismo, Néstor Kirchner, votará por primera vez en la provincia de Buenos Aires, y lo hará en una escuela ubicada en la localidad de Vicente López.
Luego de que se aceptara su cambio de domicilio de Santa Cruz a la Quinta presidencial de Olivos, donde reside desde 2003, el ex mandatario nacional deberá concurrir a sufragar en la mesa número

44 del Instituto Pedro Poveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 763, de Vicente López.

Así lo informó la Cámara Nacional Electoral, luego de que se habilitara la página de Internet en la que están disponibles los padrones con los lugares de votación definitivos de todos los ciudadanos.

De esta forma, Kirchner, impugnado por el Acuerdo Cívico y Social por su domicilio, deberá concurrir a votar en Vicente López, localidad a la que pertenece la residencia oficial de Olivos.

El titular del Justicialismo efectuó el cambio de domicilio ante la Justicia electoral el mes pasado, para dar de baja su antigua dirección de la calle Maipú 225, en Río Gallegos, Santa Cruz.

Comentá la nota